ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, rubrica su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Navarra por tercer año consecutivo.

“Con esta firma, renovamos nuestro compromiso con los mediadores colegiados de Navarra”, subraya Martín Martínez, Director Territorial de ACUNSA en Navarra.

Martínez, en representación de ACUNSA, junto con Alberto Moreno, Presidente del Colegio de Mediadores de Navarra, han sido los encargados de refrendar el acuerdo en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra en Pamplona.

Moreno ha agradecido el compromiso de ACUNSA por “apoyar las actividades del Colegio” y por su “implicación” con el organismo que él preside. “Los mediadores colegiados jugamos un papel relevante en la contratación de una póliza tan compleja como la de salud. Pero sabemos que ACUNSA siempre es una garantía porque detrás tiene la mejor de las clínicas de España, la de la Universidad de Navarra”, ha destacado.

ACUNSA, la compañía de seguros de salud número 1 en Navarra

ACUNSA, seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, es una compañía de seguros de salud que, un año más, vuelve a convertirse en la aseguradora preferida de los navarros para asegurar su salud.

“ACUNSA es la número 1 por primas en el ramo de salud en Navarra porque los navarros reconocen a ACUNSA como la compañía que les garantiza las mayores coberturas en Clínica Universidad de Navarra, que es la gran referencia en medicina privada en nuestra comunidad”, explica Martínez.

Esto se traduce en ofrecer coberturas y tecnología médica únicas en España. Las másinnovadoras para el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de patologías, especialmente las más agresivas y de más difícil curación, como el cáncer de mama, el cáncer de colon o el glioblastoma. Por ello, ACUNSA garantiza coberturas como el PET neurológico (que diagnostica el Alzheimer o Parkinson en fases iniciales), la Resonancia Magnética 3 Teslas, la Cirugía Robótica con el Sistema Da Vinci (para diversas intervenciones quirúrgicas que requieren de alta precisión y son mínimamente invasivas), la Biopsia por Fusión de Imágenes (para el diagnóstico del cáncer de próstata), el Microscopio de Fluorescencia (contra el glioblastoma), la radioembolización con Microesferas de Ytrio90 (cáncer hepático), aceleradores lineales de alta precisión como Elekta o  LIAC, o el mamógrafo más avanzado de Europa.

“También damos cobertura a ensayos clínicos o a trasplantes de órganos entre vivos, asistencias que por su complejidad o coste ninguna otra compañía de seguros de salud garantiza”, subraya Martínez.

Además, ofrece una cartera de productos completa, para todas las economías, con asistencia sanitaria en Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid que, por sexto año consecutivo, es el centro privado de España con mejor reputación (Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO), cuadro médico nacional, reembolso de gastos y otros servicios adicionales.

Asimismo, también dispone de seguros de salud diseñados para empresas y sus empleados.

ACUNSA, una compañía sin sorpresas para mediadores y clientes

ACUNSA es garantía de estabilidad y transparencia para mediadores y corredores, que quieran comercializar sus productos, y sus clientes.

Como destaca Martínez: “ACUNSA ofrece a los mediadores la tranquilidad de contar con productos que no van a generar sorpresas en sus tarifas ni incidencias por falta de coberturas, siempre con la última tecnología médica”.

Porque ACUNSA garantiza los medios y la última tecnología médica que el asegurado necesita. Además, tiene una política corporativa que se basa en tres pilares: transparencia en coberturas, ya que ofrece las mayores asistencias del mercado; transparencia en precios al hacerlos públicos, por lo que todo asegurado conoce cómo evolucionará su prima; no penaliza por uso, lo que significa que no incrementa las primas de sus asegurados por el uso que éstos puedan hacer de su póliza; y actualiza sus coberturas año a año.

ACUNSA se compromete con sus asegurado a ofrecerle productos de alta especialización médica, así como coberturas y servicio excelentes, que no den lugar a dudas.

Con esta firma, queremos seguir cerca de la mediación y de sus clientes, y seguir siendo la opción para acceder a la mejor medicina en Navarra. Y el mejor ejemplo de este compromiso es la renovación del convenio con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra”, concluye Martínez.