¿Qué es la Medicina del futuro?

Es aquella alta especialización médica, tecnología, tratamientos, cirugías, ensayos clínicos… para tratar las enfermedades complejas y de más difícil curación y que, a su vez, ofrecen importantes beneficios para los pacientes.

Se trata de una medicina avanzada que no se incluye en las coberturas de otras compañías de seguros de salud, por su complejidad y coste, y de la que sí puede presumir ACUNSA.

¿Cuál es la Medicina del futuro que ofrece ACUNSA?

Más allá del ideario común sobre qué es y qué ofrece un seguro de salud –“tranquilidad, tener un médico cuando lo necesites, cuadro médico abundante y cerca de ti…”-, valores y servicios que se presupone debe tener todo seguro médico. Al contratar o renovar un seguro de asistencia sanitaria también debemos pensar qué tecnología y qué Medicina avanzada nos va a garantizar nuestra compañía si la enfermedad llega.

“Porque si la Medicina avanza, los seguros de salud tienen que avanzar con ella”. Este es el leitmotiv de ACUNSA y que le convierte en una compañía única, pionera y diferente en el mercado asegurador.

ACUNSA da cobertura, en todas sus pólizas, a tecnología diagnóstica única en España, tratamientos médicos innovadores, y a terapias avanzadas en fase de ensayo clínico, garantizando siempre la medicina pionera y más garantías sanitarias que otras compañías.

ACUNSA dispone de un amplio abanico de modalidades de póliza -completas, diferentes y con las máximas coberturas-, en donde todas ellas ofrecen siempre lo último en Medicina. La Medicina del futuro hoy solo la ofrece ACUNSA, tanto en Clínica Universidad de Navarra como en un amplio cuadro médico nacional, o mediante reembolso en cualquier parte del mundo:

  • ACUNSA es la compañía que más tratamientos avanzados ofrece contra el cáncer.
  • ACUNSA es la compañía que más tecnología diagnóstica garantiza a sus asegurados.
  • ACUNSA es la compañía que más Cirugía Robótica incluye.
  • ACUNSA es la compañía que más cirugías complejas incorpora en sus coberturas.
  • ACUNSA es la única compañía que ofrece a sus asegurados tratamientos avanzados que se encuentran en fase de ensayo clínico y que ofrecen más alternativas terapéuticas frente a enfermedades graves o de más difícil curación.
  • Y mucho más

ACUNSA garantiza hoy lo que otros ofrecerán dentro de unos años. Descubra la Medicina del Futuro que ofrece ACUNSA aquí.