Clínica Universidad de Navarra ha sido reconocida por el ranking World’s Best Hospitals, de la prestigiosa revista estadounidense Newsweek, como el 80º mejor hospital del mundo. 

Por quinto año consecutivo, Clínica Universidad de Navarra aparece entre los 100 primeros en una selección de 250 hospitales de Europa, América, Asia y Oceanía, y se convierte en el primer y único centro privado español en aparecer en la lista. A su vez, es el sexto español entre públicos y privados en una lista liderada por tres centros norteamericanos de referencia: Mayo Clinic, Cleveland Clinic y Massachussets General Hospital.

El portal estadístico Statista elabora este ranking internacional para Newsweek y en esta última edición ha analizado 2.400 hospitales de 30 países, teniendo en cuenta la opinión de más de 85.000 expertos médicos y de datos públicos procedentes de encuestas de satisfacción realizadas a los pacientes. 

Cancer Center Clínica Universidad de Navarra, el mejor centro oncológico de España

Además de ser reconocida entre los 100 mejores hospitales del mundo, siete departamentos de Clínica Universidad de Navarra se encuentran en el ranking World’s Best Specialized Hospitals que, en esta edición, ha valorado además al Cancer Center Clínica Universidad de Navarra como el mejor centro oncológico de España y el 28º del mundo

En esta clasificación, también elaborada por Newsweek, destacan los puestos obtenidos por los departamentos de Digestivo (14º), Neurología (38º), Cirugía Ortopédica y Traumatología (51º), Urología (59º), Cardiología (62º), y Endocrinología y Nutrición (97º).

En palabras de Joseba Campos, director general de Clínica Universidad de Navarra, este reconocimiento “destaca la profesionalidad de todas las personas que ejercen en este hospital académico sin ánimo de lucro, pero con ánimo de servir a la sociedad a través de una Medicina bien hecha. Los profesionales de la Clínica llevan desde 1962 tratando de ofrecer sus mejores capacidades para atender a cada paciente con esmero dentro de un hospital que apuesta decididamente por la investigación, la relevancia de los cuidados, la innovación tecnológica y la formación de los profesionales sanitarios del futuro”. 

El hospital privado español con mejor reputación

Además de este reconocimiento, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) revalidó a Clínica Universidad de Navarra como el centro privado de España con mejor reputación. Un reconocimiento que el centro ha obtenido por noveno año consecutivo y desde 2014, año de la primera edición de este ranking.

La medicina del futuro hoy, solo con ACUNSA

ACUNSA es la compañía de seguros de salud que ofrece las mayores coberturas de asistencia médica en Clínica Universidad de Navarra.

En todas sus pólizas de salud, incorpora tecnología médica y tratamientos que ninguna otra compañía de seguros de salud ofrece, basada en la alta especialización y en la investigación de Clínica Universidad de Navarra.

ACUNSA garantiza hoy la medicina del futuro, la que otros ofrecerán dentro de unos años. Descubra una compañía pionera en acunsa.es.