Actualmente, la investigación demanda la apertura de nuevos espacios y es por eso que la Clínica Universidad de Navarra ha decidido abrir una nueva sede en otoño en Madrid. La nueva sede será una clínica completa donde se investigará y se generará conocimiento, será una oportunidad para potenciar la docencia, fortalecer la investigación y beneficiar a los pacientes.

Además, esta nueva sede es una oportunidad para que los pacientes que viven tanto en la capital como en otros ámbitos geográficos cercanos puedan acceder al mejor hospital privado de España según Merco. Incluso otros países que consideran nuestro país como un buen lugar para tratar sus enfermedades también pueden acceder más fácil a la Clínica en Madrid.

Diferencias entre Madrid y Pamplona

Lo que la Clínica Universidad de Navarra pretende es que ambas sedes sean idénticas, aunque habrá una diferencia notable en sus dimensiones. El espíritu de innovación y vanguardia que siempre ha caracterizado a la sede de Pamplona ha hecho más fácil que la Clínica de Madrid comience su actividad como un hospital de alta resolución.

Compartirán un único modelo asistencial, de dirección y gestión. A su vez, la sede de la capital contará con las mismas 46 especialidades médicas que se desarrollan en Pamplona que, con la experiencia de las áreas multidisciplinares. Además abrirá en otoño con cinco áreas de especial interés.

Acunsa y CUN

Tanto en Madrid como en Pamplona, la Clínica seguirá contando con Acunsa, la única aseguradora que garantiza las coberturas completas. Así, sus pacientes pueden disfrutar de los últimos avances médicos para dar solución a las patologías más difíciles de curar a través de tratamientos innovadores.

Los especialistas que trabajan en la Clínica lo hacen de forma simultánea y coordinada a favor de cada paciente. Este trabajo en equipo, favorecido por la dedicación en exclusiva de sus profesionales, aporta al paciente grandes ventajas y es también un rasgo diferencial.

Las obras de la nueva sede en Madrid avanzan según los plazos previstos y se espera que la Clínica abra sus puertas en otoño de este año. Ahora, los trabajos se centran en los equipamientos necesarios para hacer de ella un hospital especializado.