El planteamiento de Acunsa es siempre ofrecer productos a medida; es por eso que existen cuatro grupos de pólizas que ofrecen diferentes niveles de cobertura y se adaptan en precio a cualquier economía.

A través de las pólizas de asistencia sanitaria de Acunsa se puede acceder a los tratamientos más innovadores en la Clínica Universidad de Navarra con el fin de dar solución a las patologías de más compleja curación.

Elegir Acunsa: la mejor opción

Modelo Acunsa

Acunsa ofrece un modelo único de aseguramiento con el que se podrá adaptar sus modelos de póliza a las exigencias de los pacientes. Esto la convierte única en el mercado asegurador y única por proporcionar respuesta a todo tipo de necesidades, tanto dentro como fuera del entorno hospitalario.

Si algo diferencia a la Clínica Universidad de Navarra del resto de hospitales españoles es que, a través de alternativas terapéuticas no convencionales, ayudan a alcanzar mayores niveles de supervivencia y curación.

Innovación en los tratamientos

Existen tratamientos o pruebas que, por su complejidad y coste no las cubren las otras compañías de seguros de salud. Con Acunsa, sin embargo, el acceso está garantizado:

  • Unidad de Genética Clínica: se podrán beneficiar de los tratamientos oncológicos que estimulan el sistema inmune. Procesos imprescindibles y que se utilizan en todos los tipos de cáncer. Acunsa es la única compañía que da cobertura a este tipo de tratamientos.
  • Ensayos Clínicos: más de 1.000 personas se benefician anualmente de estos ensayos. Dan respuesta y ofrecen alternativas a través de nuevas terapias a las patologías de más difícil curación.
  • Microscopio de Fluorescencia: para la extirpación total de tumores cerebrales.
  • Cirugía Bariátrica: es el modo más efectivo para conseguir una reducción de peso duradera y conseguir una mejora de los problemas de salud asociados a la obesidad mórbida.

La Cirugía Robótica – Sistema Da Vinci, la Radioembolización con Microesferas Ytrio 90, la Cirugía contra el Parkinson, transplantes y Pet Neurológicos son otros tratamientos a los que solo da cobertura Acunsa.

Fórmula Acunsa

La mayor diferencia con otras compañías de seguros es que gracias a la política de transparencia de Acunsa permite ofrecer a los clientes credibilidad a largo plazo. Pero también hay otras tres muy importantes:

  • Publicación de precios: con el fin de hacer ver al cliente cómo irá evolucionando la tarifa de su póliza en los siguientes años.
  • No existe penalización por enfermedad: los asegurados no tendrán incrementos anuales cuando enferman, por muy costoso que sea el tratamiento que hayan necesitado.
  • Continua actualización de coberturas: los avances más importantes y significativos que va incorporando la Clínica Universidad de Navarra se incluyen en las pólizas.