La Clínica Universidad de Navarra ha atendido a más de 700.000 pacientes desde 1962 y quiere que éstos, repartidos por todo el mundo, sigan confiando en ella ahora en la nueva sede en Madrid. Caracterizada por la rapidez en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, la Clínica cuenta con más de 2.500 profesionales trabajando con dedicación exclusiva.

El esfuerzo para que los pacientes tengan el mejor trato médico y humano posible se ve reflejado en la valoración de estos mismos, que han calificado con un 95% de nivel de satisfacción su experiencia. Este mismo trato, se trasladará a la nueva Clínica y se pretende que siga siendo el hospital como mejor reputación global de España.

Las especialidades en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra es un hospital de alta especialización en el que el enfermo siempre tiene un médico de referencia que le deriva a los especialistas para acertar por completo con el diagnóstico y el tratamiento.

La nueva sede llegará a la capital española con 46 especialidades médicas que ejercía ya en Pamplona desde hace más de 50 años. Entre ellas podemos encontrar:

  • El Centro Oncológico Integral: con medicina personalizada gracias a los últimos avances en genética e inmunoterapia, ofrecerán a los pacientes una respuesta rápida en un máximo de 48 horas.
  • Área de Chequeos: con 15 años de dedicación y más de 43.000 estudios realizados, la componen especialidad en Medicina Interna que, colaborando con todos los profesionales del hospital, elaboran el estudio más detallado sobre el estado de salud.
  • Área de Salud de la Mujer: además de contar con medicina materno-fetal, esta área poseerá un Departamento de Neonatología, como ya posee Navarra, de alta complejidad para asistir a los recién nacidos.
  • Área de Pediatría: los especialistas que se trasladarán a Madrid, cuentan con una amplia experiencia en el estudio, diagnóstico y tratamientos de cualquier patología que pueda afectar al niño.
  • Área de Traumatología y Medicina Deportiva: a través de la tecnología más avanzada en la valoración multidisciplinar de deportistas, los especialistas en este área podrán determinar desde el estado de entrenamiento hasta diagnosticar y tratar cualquier tipo de patología.

Coberturas que ofrece Acunsa

A través de sus pólizas de asistencia sanitaria, en Acunsa garantizamos las coberturas completas en la Clínica Universidad de Navarra en su nueva sede. Esto permite poder disfrutar de los últimos avances médicos para dar solución a las patologías más difíciles de curar con los tratamientos más innovadores.

Los seguros podrán ser tanto para familias como para empresas. En sus pólizas podrás encontrar la máxima asistencia hospitalaria con la tecnología más compleja y una atención personalizada y de calidad por parte de los especialistas.