ACUNSA, compañía de seguros de referencia en Clínica Universidad de Navarra presentó el martes 16 de enero, el Cancer Center Clínica Universidad de Navarra (CCUN) en Tenerife.

¿Qué es el Cancer Center Clínica Universidad de Navarra?

El Cancer Center Clínica Universidad de Navarra es el centro oncológico de la Universidad de Navarra y responde al modelo de centro de cáncer comprehensive. Su misión es integrar, coordinar y potenciar -con los estándares internacionales más exigentes- toda la actividad asistencial, investigadora y docente en torno al cáncer que se desarrolla en la Clínica, el Cima y las facultades del área biosanitaria en los campus de Pamplona y de Madrid.

Está formado por 550 especialistas médicos, investigadores, profesionales de enfermería, docentes y otros expertos, y ha sido reconocido como “Centro de Excelencia en investigación” por la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

El Cancer Center Clínica Universidad de Navarra cuenta con 14 áreas multidisciplinares para atender a más de 3.000 pacientes al año. Impulsa más de 250 proyectos de investigación, y mantiene abiertos más de 400 ensayos clínicos enfocados a la lucha contra el cáncer.

En el evento intervinieron el Dr. Antonio González, Director del CCUN, José María Gutiérrez de Cabiedes, Director Ejecutivo del CCUN y Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA.

Acunsa, una compañía de seguros de salud con las máximas coberturas

ACUNSA, Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A., fue fundada en 1985 y opera desde su inicio en Canarias. Se distingue por ofrecer el mejor acceso a Clínica Universidad de Navarra y por sus coberturas excepcionales, especialmente en enfermedades graves. En la actualidad cuenta con casi 4.000 clientes en Canarias y a lo largo de su trayectoria ha prestado servicio a más de 19.000 asegurados canarios.

Clínica Universidad de Navarra, entre los 100 mejores hospitales del mundo

Con más de 3.400 profesionales en dedicación exclusiva en sus sedes de Pamplona y Madrid, la Clínica Universidad de Navarra es un hospital académico, referente en medicina personalizada en nuestro país. Reconocido por su labor investigadora y docente, el prestigio de sus profesionales y su trayectoria en el diagnóstico y tratamiento de patologías de alta complejidad, la Clínica Universidad de Navarra es un hospital de alta resolución por su rapidez diagnóstica, gracias a su trabajo multidisciplinar y a la adquisición de la última tecnología, para ofrecer atención en 46 especialidades médicas y quirúrgicas.

La Clínica figura entre los cien mejores hospitales del mundo, según el ranking World’s Best Hospitals, y entre los 30 mejores hospitales oncológicos del mundo según el ranking World’s Best Specialized Hospitals, y por noveno año consecutivo, ha sido el hospital privado con mejor reputación de España (según el ranking MRS).