Siete especialistas de Clínica Universidad de Navarra se encuentran entre los más reputados de la sanidad española. Así se desprende de la votación de más de 4.300 especialistas y directivos participantes en la recogida de datos liderada por el Monitor de Reputación Sanitaria.  

Los expertos avalados en esta I Edición de los Premios MERCO-OdS han sido los doctores Escalada, San Miguel, Rotellar, Bastarrika, González, Beloqui y Miñana, de Clínica Universidad de Navarra.

Destacado logro del Dr. Javier Escalada

El Dr. Javier Escalada, director del Departamento de Endocrinología y Nutrición, ha logrado el I Premio MERCO-Observatorio de Salud, siendo el médico más reputado en su área de especialidad.

Excelencia en 21 especialidades

En una clasificación de 21 especialidades, han sido reconocidos otros médicos de Clínica Universidad de Navarra como el Dr. Jesús San Miguel (Hematología), Dr. Fernando Rotellar (director de Cirugía General y del Aparato Digestivo), Dr. Gorka Bastarrika (codirector de Radiodiagnóstico), Dr. Antonio González (oncólogo médico y director del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra), Dr. Óscar Beloqui (internista y director de la Unidad de Chequeos) y Dr. Bernardino Miñana (director del Departamento de Urología y del Centro de Próstata).

Reconocimiento a la excelencia

Los Premios MERCO-OdS, resultado de la evaluación por MERCO y el Observatorio de Salud, destacan la excelencia de estos referentes de la sanidad española, subrayando el compromiso del ejercicio profesional desarrollado por los referentes de la sanidad española “que trabajan diariamente para ofrecer a los pacientes una asistencia de excelencia y eficacia”.

Por último, y nuevamente, esta institución ha avalado a Clínica Universidad de Navarra como el mejor hospital privado de España por noveno año consecutivo.

Con ACUNSA, centros sanitarios de prestigio

ACUNSA es una compañía pionera en seguros de salud, que ofrece la excelencia a sus asegurados.

Garantiza los tratamientos médicos y quirúrgicos más innovadores con los que cuentan los centros de mayor prestigio internacional, como Clínica Universidad de Navarra. ACUNSA garantiza hoy la Medicina que otras compañías ofrecerán dentro de unos años.

Descubre una compañía única en acunsa.es.