Andoni Tellechea,  Adrián Cano, Pepe Minguez, Fernando Domingo, Luis Sadaba son los cinco médicos de Clínica Universidad de Navarra que el pasado sábado 17 participaron en la Quebrantahuesos, una pruebas más duras de cicloturismo de carretera.

Los cinco médicos contaron con el apoyo de Acunsa durante el recorrido de 200 kilómetros con salida y llegada en Sabiñánigo, Huesca. Un recorrido que hacía honor a su nombre, con hasta tres ascensos que llevaría a los participantes desde los 400 metros hasta los 1800.

Quebrantahuesos: más de diez horas sufriendo sobre la bicicleta

Cinco médicos de CUN participan en la Quebrantahuesos

A pesar de la dureza del recorrido, se trata de una carrera tremendamente popular, como demuestran los más de 7000 participantes. Entre ellos se encuentran figuras como Abraham Olano, Oscar Pereiro o el mismísimo Miguel Induráin.

El ganador, Carlos Caravias, marcó un tiempo de 5 horas, 40 minutos y 49 segundos. Nuestros médicos, que realizaron el grupo, estuvieron sobre la carretera un total de 10 horas y 45 minutos.

Un nuevo compromiso con los hábitos de vida sanos

Cinco médicos de CUN participan en la Quebrantahuesos

Acunsa tiene un firme compromiso con la promoción de los hábitos de vida sanos. Creemos firmemente en la prevención de enfermedades, y el deporte es una de las mejores formas de prevenir todo tipo de enfermedades, desde las cardiovasculares hasta la diabetes.

Por eso hemos realizado una tarea de sponsorización de carreras populares, como la Carrera de las Empresas por la Innovación, torneos solidarios, como el Torneo de Pádel ANA, además de apoyar al deporte base con iniciativas como Grandes Campeones, y el patrocinio de equipos como Osasuna, Ribera Navarra o el Xota.