Acunsa ha querido acompañar su envidiable trayectoria patrocinando el equipo y apoyando su salud a través de los servicios que garantiza en Clínica Universidad de Navarra.

Comenzó como un sueño de amigos. El 9 de marzo de 2001 un grupo de cinco aficionados de la Ribera se reunieron y fundaron un equipo de fútbol sala: el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra. Comenzaron compitiendo en 1ª Nacional B, sudando, luchando y ascendiendo hasta llegar a la máxima categoría en 2011, donde llevan seis temporadas mostrando su orgullo en la liga más competitiva del mundo.

Con base en Tudela, a pesar de la juventud del club, en las dos últimas temporadas el equipo ha logrado clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey y hacerse un hueco en los play-off de la Liga. Se trata de un club que mima especialmente a los más pequeños, con una cantera en la que tiene a 130 niños soñando con llegar a competir algún día entre los mejores.

Un equipo que hace demostración de sus valores deportivos allá donde va. Un club que cuida como nadie el futuro del deporte navarro.

Acunsa, orgulloso patrocinador de Ribera Navarra.

La temporada 2018/2019 se cumple el tercer año de acuerdo de patrocinio entre ACUNSA y Aspil-Vidal Ribera Navarra.