Calor y muchos nervios. El pasado sábado se entregaron en Tudela los premios de Grandes Campeones. Diez equipos afortunados recibieron sendos premios de 1500€ con los que Acunsa quiere promover el deporte base navarro, además de los dos premios especiales a los primeros participantes en subir su video

A pesar de que los ganadores ya se sabían, la previa estuvo marcada por una cierta inquietud ante la perspectiva de tener, por fin, ese ansiado premio en las manos. Antes de la ceremonia, la mayoría de participantes se reunieron en el exterior del Polideportivo Municipal de Tudela, donde reinó un ambiente festivo e incluso de improvisaron algunos partidos de fútbol. La mayoría de equipos acudieron al completo, excepto los que debían competir ese fin de semana, que a pesar de no querer perderse el evento, tuvieron que limitarse a enviar una pequeña representación.

Los niños, protagonistas de Grandes Campeones

Como no podías ser de otra manera, los pequeños fueron los grandes protagonistas de la entrega de premios de Grandes Campeones. Mientras los padres y familiares observaban desde la grada, los jóvenes se situaron en forma de U en el centro de la cancha tras unos carteles que identificaban los equipos.

Guillermo Catalán, director comercial de Acunsa, y Jesús Ayala, de Universidad de Navarra, ejercieron de maestros de ceremonia, destacando el excelente trabajo realizado por los participantes en el concurso e invitando a los ganadores a salir al centro en su particular minuto de gloria.

Un futuro brillante

Guillermo Catalán quiso recordar el compromiso que desde Acunsa hemos adquirido con el deporte como una forma de promocionar los hábitos de vida saludables, algo que ayuda a prevenir enfermedades y salva vidas.

Desde Acunsa también queremos felicitar a todos los participantes, tanto a los premiados como a los que no lo han logrado, que han demostrado una capacidad de esfuerzo, sacrificio e imaginación con la que, sin ningún tipo de dudas, les espera un brillante futuro por delante.