ACUNSA es la única compañía de seguros de salud que garantiza a todos sus asegurados, y en todas sus modalidades de póliza, la Cirugía Robótica con el Sistema Da Vinci.

Mientras otras aseguradoras sólo incluyen la Cirugía Robótica para las intervenciones urológicas, más concretamente la prostatectomía radical, dirigida a extirpar tumores de próstata, sólo ACUNSA garantiza ésta y un amplio abanico de intervenciones que este vanguardista sistema quirúrgico puede realizar en muchas otras patologías, como es el caso de las intervenciones cardiotorácicas con abordajes axilares.

Cirugía Robótica con el Sistema Da Vinci

Clínica Universidad de Navarra lidera la vanguardia médica y sanitaria, ya que cuenta, y pone a disposición de sus pacientes, de la tecnología diagnóstica y terapéutica más innovadora.

La Clínica es pionera en España en incorporar el robot Da Vinci, en el año 2010. Cuenta con una gran experiencia en el tratamiento quirúrgico de diferentes patologías al ser el centro que mayor número de intervenciones ha realizado con este procedimiento, y ofrece un gran abanico de aplicaciones en patologías ginecológicas, urológicas, tracto digestivo, tiroides, boca, tórax…

Se trata de un sistema diseñado por ingenieros de la NASA que permite mayor precisión quirúrgica y mínima agresión, elimina el temblor natural de la mano del cirujano y mejora la visualización del campo anatómico que se opera. Ventajas importantes para las intervenciones más complejas, y especialmente aquellas zonas del cuerpo humano más difíciles de acceder.

Sólo ACUNSA garantiza la Cirugía Robótica Da Vinci en intervenciones cardiotorácicas

Para las patologías cardiacas, Clínica Universidad de Navarra aplica este sistema Da Vinci a intervenciones de bypass aorto-coronario, reparación mitral, comunicación interauricular, reparación válvula tricúspide y cirugías de mediastino y pulmón.

ACUNSA es la única compañía de seguros de salud que garantiza este innovador equipo, en todas sus modalidades de póliza, más allá de las intervenciones urológicas, garantizando entre otras las intervenciones cardiacas.