ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y sus miembros asociados.

La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra en Pamplona, con la presencia de Guillermo Catalán, Director Comercial de la compañía aseguradora, y María Castañeda, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.

En un tipo de producto como el seguro de salud, la labor del mediador colegiado es vital. Conocer la compañía y el producto que ofrece es determinante para que el cliente tenga la absoluta garantía de que tiene ante sí lo mejor en salud”, destaca Guillermo Catalán.

Por su parte, María Castañeda ha añadido que “los colegiados sabemos que trabajar con ACUNSA es una garantía para nuestros clientes. Tienen la certeza de que contratan un seguro de salud respaldado por la Clínica Universidad de Navarra y nosotros, los mediadores, sabemos que les dejamos en las mejores manos”.

ACUNSA, una compañía de seguros de salud que siempre ofrece Más

ACUNSA es una compañía de seguros de salud número 1 en coberturas de asistencia sanitaria, y es pionera en cubrir y garantizar la tecnología diagnóstica y quirúrgica más avanzada; los últimos tratamientos y dianas terapéuticas, para tratar las patologías más graves, más complejas y de más difícil curación; y la investigación médica más innovadora.

Da acceso a los mejores centros hospitalarios de España, como Clínica Universidad de Navarra, y ahora además ofrece en Navarra un amplio cuadro médico local y de proximidad.

ACUNSA, seguros de salud, siempre ofrece más a sus asegurados como las mayores coberturas de asistencia sanitaria del mercado, más tratamientos oncológicos que ninguna otra compañía, tecnología médica y quirúrgica única en España… y garantías únicas en el mercado asegurador que solo ACUNSA ofrece, como la cobertura de gastos para tratamientos en ensayo clínico en Clínica Universidad de Navarra, el centro privado que más ensayos clínicos promueve en España.

Descubra ACUNSA, una compañía de seguros de salud única en acunsa.es.