El cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres, ya que afecta a 1 de cada 8. Es esencial conocer los síntomas y, ante la presencia de alguno de ellos, acudir al médico. Hacer una detección precoz es clave para encontrar una solución a tiempo. Cuanto antes se encuentra, mejor es el pronóstico, por eso es tan importante hacerse revisiones una vez al año.

ACUNSA Fem 

Cada año en España se diagnostican más de 26.000 nuevos casos de cáncer de mama. Su detección precoz es fundamental para sobrevivir a la enfermedad, pero si llega, hay que garantizarse los últimos tratamientos.

Acunsa ofrece, en un único producto, la prevención más completa y los tratamientos más innovadores para luchar contra el cáncer de mama. Esta póliza es un servicio exclusivo de Clínica Universidad de Navarra, que utiliza las técnicas más innovadoras tanto para la detección como para el tratamiento de la enfermedad.

ACUNSA Fem está pensada para la mujer. Garantiza una revisión anual completa y pone a su disposición los últimos tratamientos médicos y quirúrgicos para vencer esta enfermedad, con todos los medios diagnósticos y terapéuticos de la Clínica Universidad de Navarra.

A partir del 1 de noviembre de 2017 podremos informarte de todas sus coberturas.