Entre los equipos de alta especialización médica de los que dispone Clínica Universidad de Navarra está el sistema Symbia Intevo Bold, que incorpora tecnología xSPECT, única en España.

Se trata de un equipo de diagnóstico que integra imágenes de SPECT y TC, es decir, la imagen gammagráfica – que obtiene la imagen del órgano o zona anatómica que los especialistas están estudiando- con la radiológica.

El sistema Symbia fusiona ambos datos y reconstruye la imagen de la patología en estudio con un detalle clínico más nítido, ofreciendo una información más precisa de órganos y estructuras anatómicas más complejas, o de más difícil diagnóstico, para la gammagrafía convencional, como el corazón, la columna vertebral, la pelvis y sobre todo los estudios de cerebro.

En definitiva, permite cuantificar la enfermedad con mayor precisión.

Además, “rastrea el progreso de los pacientes a lo largo del tiempo, ya que estandariza los valores de absorción para detectar enfermedades y evalúa la respuesta terapéutica, permitiendo saber si el tratamiento está funcionando desde las primeras fases”, destacan desde Clínica Universidad de Navarra.

Ventajas del sistema Symbia Intevo Bold de Clínica Universidad de Navarra

Clínica Universidad de Navarra subraya cinco ventajas del sistema Symbia Intevo Bold en cinco frases:

  • Incorpora tecnología xSPECT, única en España.
  • Supera la información que obtiene la gammagrafía convencional.
  • Logra un resultado más nítido y preciso de órganos y estructuras complejas.
  • Al obtener una resolución elevada de la prueba, consigue diferenciar, por ejemplo, las metástasis óseas de los tejidos circundantes, distinguiendo con claridad infecciones y lesiones.
  • Evalúa el progreso de los pacientes y su respuesta a los tratamientos a lo largo del tiempo.

Con ACUNSA, garantizado el sistema Symbia Intevo Bold

ACUNSA, seguros de salud, garantiza en todas sus pólizas la tecnología médica más avanzada que existe en España, como el sistema Symbia Intevo Bold.

Esto permite obtener el diagnóstico temprano y más preciso de todo tipo de patologías y enfermedades.

ACUNSA ofrece otra forma de asegurar la salud. Descúbralo en acunsa.es.