Con el fin de fomentar la práctica deportiva y la adopción de una forma de vida saludable, desde ACUNSA os ayudamos a preparar la San Fermín Marathon

Desde ACUNSA y Clínica Universidad de Navarra seguimos ayudando a  preparar la San Fermín Marathon. En once semanas nos pondremos en forma tanto para la 21k como para la 10k. Una serie de entreno que son asequibles para todo tipo de deportistas, tanto para aquellos que sean primerizos como para quienes ya tengan experiencia en carrera.

En esta sexta semana, cruzamos el ecuador en este entrenamiento de once semanas para ponernos a punto para la prueba. Recuerda que el objetivo debe ser cumplirlo correctamente, sin preocuparnos por los resultados.

Preparar la San Fermín Marathon en once semanas

Esta semana toca deporte libre. Podéis practicar vuestro deporte favorito de forma habitual, o podéis dirigiros a On Fitness para probar actividades dirigidas o bien distintos entrenamientos y ejercicios en sala que pone a vuestra disposición el gimnasio. Y esto lo vais a poder lograr gracias a Acunsa, que junto con On Fitness hemos decidido realizar un sorteo de 50 pases con tal de probar las actividades y las instalaciones de On Fitness Center Pamplona.

Sorteo de 50 pases gratuitos para On Fitness

Lo que vais a tener que realizar para lograr uno de estos 50 pases gratuitos será acceder al siguiente formulario y completarlo.

-> -> http://goo.gl/forms/lM5s4bsKve <- <-

El miércoles, día 11, a través de la página del evento de “San Fermín Marathon con Acunsa” anunciaremos los nombres de los 50 afortunados. Aunque también se pondrán en contacto con vosotros desde On Fitness. ¡Suerte!