Clínica Universidad de Navarra en Madrid, tecnología médica única en España

El nuevo hospital de Clínica Universidad de Navarra en Madrid, que abrió sus puertas en noviembre de 2017, dispone de tecnología médica única en España.

Máxima precisión, y mínimo tiempo y agresión, son las características de estos equipos de última generación que Clínica Universidad de Navarra incorpora en su sede de Madrid, y que permiten el diagnóstico y tratamiento de la práctica totalidad de las patologías existentes.

En primer plano: resonancia magnética de 3 Teslas

La resonancia magnética de 3 teslas es uno de los dispositivos diagnósticos más destacados. Es el primero en España adaptable a cualquier biotipo corporal, por lo que consigue ajustar el estudio de imagen a las cualidades físicas del paciente. Una particularidad que hasta ahora carecía la tecnología específica de las resonancias magnéticas.

Además, destaca la capacidad para atender a pacientes que anteriormente se consideraban inadecuados para la exploración con resonancia magnética, por padecer arritmias cardíacas o exceso de peso.

Por su parte, contar con una resonancia magnética de 3 teslas significa disponer del equipo con mayor potencia para el estudio morfológico del cuerpo humano que permite a los especialistas obtener mayor calidad de imagen en menos tiempo, lo que contribuye al diagnóstico precoz del cáncer en Cuello-Tórax, Abdomen, Musculoesquelético, Neurorradiología, Radiología Intervencionista y Mama. Tecnología avanzada y mínimamente invasiva.

Se utilizará además para el estudio del Alzheimer y el Parkinson.

ACUNSA, seguros de salud con las máximas coberturas sanitarias en Clínica Universidad de Navarra

Clínica Universidad de Navarra ofrece un modelo asistencial reconocido a nivel internacional, por el que reinvierte sus beneficios en tecnología de última generación que repercuten en el paciente, al ofrecerle la mejor medicina para mejorar su calidad de vida, aumentar la supervivencia o alcanzar la curación total.

Un modelo avalado por el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO, por cuarto año consecutivo.

ACUNSA es la única compañía de seguros de salud que ofrece las máximas coberturas sanitarias en Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y en Madrid. Todas sus modalidades de póliza garantizan a sus asegurados la última tecnología médica de este prestigioso centro.

Asegúrese la tecnología de Clínica Universidad de Navarra con ACUNSA.