El director comercial de ACUNSA, Javier Morán, fue el encargado de entregar su condecoración a José Padilla en el Teatro Barceló durante la gala de los Premios 10

Cuatro años llevan la revista Lifestyle y La Razón entregando los Premios 10, en los que cada año premia la trayectoria de diez personalidades que han destacado en diferentes ámbitos. Desde el deporte hasta la música, pasando por la cocina y las nuevas tecnologías.

En esta edición, los elegidos han sido el futbolista Dani Carvajal, el cantante Manuel Carasco, la periodista Ana Rosa Quintana, el torero Juan José Padilla, la miss Mundo Mireia Lalaguna, el diseñador Jorge Vázquez, la actriz Loles León, el escritor y director de cine Daniel Sánchez Arévalo, la chef Carme Ruscadella y la «youtuber» Marta Rimbau.

ACUNSA, presente en los Premios 10

Javier Moran Padilla

La ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid, contó con presencia de ACUNSA, ya que el director comercial, Javier Morán, fue el encargado de entregar su premio -obra del joyero Daniel Espinosa- a José Padilla.

Presentado por Marta Torné, los Premios 10 contaron con celebridades como Kira Miró, Marta Sánchez, Óscar Higares, Juan Peña, Arancha del Sol, Soraya o el actual Mister España Daniel Rodríguez. Tras la ceremonia, tuvo lugar un cóctel que contó con la presencia del grupo Lérica para amenizar la velada.