Algunos de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, entre ellos João Félix, Héctor Herrera, Kieran Trippier y Renan Lodi han recibido su póliza ACUNSA FIRST Sport de manos de Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA seguros de salud, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en Majadahonda.

De esta forma, se unen al resto de la plantilla que ya disponía de la póliza ACUNSA FIRST Sport, el seguro de salud más exclusivo que existe, ya que incorpora las mayores coberturas sanitarias del mercado asegurador.

Con ella, ACUNSA, aseguradora médica oficial del equipo rojiblanco, garantiza al primer equipo la atención médica más completa: la tecnología más avanzada y los tratamientos más vanguardistas, con cobertura nacional e internacional.

Asimismo, ACUNSA FIRST Sport, pone a disposición del primer equipo un departamento exclusivo: la Unidad de Medicina del Deporte de Clínica Universidad de Navarra, que realiza los reconocimientos médicos a los jugadores, así como las pruebas diagnósticas e intervenciones que éstos puedan precisar durante la temporada en este prestigioso centro.

Esta área está compuesta por un equipo multidisciplinar y altamente especializado en patologías deportivas que cuentan con la tecnología más avanzada y una completa cartera de pruebas diagnósticas, que les permite obtener una valoración específica de la salud del deportista, y terapéuticas, para abordar las patologías con los tratamientos médicos más innovadores, y conseguir la recuperación y reincorporación del jugador.

Además, ACUNSA FIRST Sport garantiza al club rojiblanco la atención en la reconocida Clínica Universidad de Navarra, avalada como el centro privado de España con mejor reputación (Monitor de Reputación Sanitaria), y centro de referencia en España y Europa en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos para todo tipo de patologías, especialmente las de más difícil curación.

Esta temporada 2019-2020 será el segundo año de patrocinio para ACUNSA, como aseguradora médica oficial del Atlético de Madrid, y Clínica Universidad de Navarra, como proveedor médico oficial del club rojiblanco.

La póliza de salud más atlética

Además, los jugadores del Atlético de Madrid han presentado la Tarjeta ACUNSA Confort, la póliza de salud más atlética para los socios rojiblancos.

ACUNSA, seguros de salud, ofrece a los socios del Atlético de Madrid ventajas especiales para acceder a la medicina de más alta especialización.

Lo hace a través de la Tarjeta ACUNSA Confort, “La póliza de salud más atlética”, que garantiza las máximas coberturas en Clínica Universidad de Navarra.

Una póliza completa de asistencia sanitaria que incorpora los tratamientos médicos y quirúrgicos más innovadores, y un extenso y exclusivo cuadro médico nacional, con idénticas coberturas de alta especialización y medicina de calidad que cuenta con la garantía de Clínica Universidad de Navarra.

Un seguro de salud único que incorpora terapias e intervenciones no garantizadas por ningún otro seguro de salud.