La Patología Mamaria  cuenta con su propia Área y un equipo especializado dentro de Clínica Universidad de Navarra.

El equipo más vanguardista para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, y en este caso dispone de la última tecnología médica para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama, como el sistema Symbia Intevo Bold de imagen clínica, que incorpora tecnología xSPECT, único en España que ofrece una información más precisa de órganos y estructuras anatómicas más complejas, e incorpora dispositivos innovadores que permiten ajustar el tratamiento contra el cáncer en fase temprana. Destaca el nuevo sistema PET-TC (Tomografía por Emisión de Positrones), y el equipo de Tomografía Computerizada Somatom Drive. La doble fuente de este TAC permite una caracterización total de los tejidos, con muy baja dosis de radiación. Para el tratamiento de tumores con radioterapia externa, el acelerador Elekta Versa HD permite mayor precisión y minimiza la radiación en el tejido sano.

La nueva sede de Madrid albergará además un quirófano híbrido Artis Pheno-Arco en C robotizado, para angiografía y Hemodinámica.

ACUNSA Fem

Destinada a la detección precoz y el tratamiento más completo frente al cáncer de mama, ACUNSA presenta un producto único y diferente: ACUNSA Fem.

ACUNSA Fem es una póliza para la mujer, que incluye una revisión anual completa, y los tratamientos de diagnóstico y tratamiento de última generación en Clínica Universidad de Navarra.

Su coste y su amplia cobertura la hacen compatible con cualquier seguro de salud que ya se tenga contratado.