Ellos son Juan Antonio y Blanca. Con tendencia al sobrepeso desde niños, llevaban años saltando de una dieta a otra sin resultado. Esto, más dos embarazos, hicieron que Blanca llegara a pesar 122 kg.

Fue cuando acudió a la Clínica Universidad de Navarra y fue intervenida con Cirugía de la Obesidad mediante el bypass gástrico laparoscópico, una de las técnicas que ofrece el Área de Obesidad.

Los buenos resultados de Blanca motivaron a Juan Antonio, su marido, a someterse a la misma operación también en la Clínica, Centro de Excelencia Internacional en Cirugía de la Obesidad, acreditada por la Federación Internacional para la Cirugía Bariátrica (IFSO). Él entró en quirófano con más de 157 kg.

Hoy día han dejado atrás los síntomas que les producía la obesidad, como la falta de respiración o el agotamiento físico, y disfrutan de una nueva vida.

Cirugía de la Obesidad, garantizada con ACUNSA

Sólo ACUNSA cubre en todas sus modalidades de póliza la Cirugía de la Obesidad, para casos de Obesidad Mórbida.

Ofrece a sus asegurados este tratamiento quirúrgico, el método más efectivo para conseguir una reducción de peso duradera, mejorar los problemas de salud asociados a la obesidad, y en definitiva, la calidad de vida.