Acunsa es la compañía de seguros que ofrece las coberturas más completas en la Clínica Universidad de Navarra, siendo la única que puede garantizar los últimos avances médicos para dar solución a las patologías de más difícil curación.

Si algo diferencia a la Clínica Universidad de Navarra del resto de hospitales españoles es que ofrece alternativas terapéuticas no convencionales que ayudan a alcanzar mayores niveles de supervivencia y curación. Este tipo de tratamientos o pruebas, por su complejidad y coste, no están cubiertas por otras compañías de seguros de salud, siendo garantizadas únicamente por Acunsa a sus asegurados.

Tratamientos de Clínica Universidad de Navarra que ofrece Acunsa

Entre otros tratamientos de Clínica Universidad de Navarra, Acunsa ofrece:

  • Unidad de genética clínica: Para personalizar los proceso oncológicos con tratamientos que estimulan el sistema inmune.
  • Cirugía robótica – Sistema Da Vinci: Cobertura completa de todo tipo de patologías. El hospital español con la más amplia cartera de intervenciones.
  • Radioembolización con microesferas Ytrio 90: Centro de referencia en Europa, este tratamiento consigue el control local del cáncer hepático en más del 80% de los casos.
  • Cirugía del Parkinson: Imprescindible para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
  • Microscopio de fluorescencia: Para conseguir la extirpación total de tumores cerebrales.
  • Trasplantes de órganos: Único centro privado español en realizar trasplantes. Sus índices de supervivencia son muy superiores a la media nacional, además de ser pionera en el trasplante entre vivos.
  • Ensayos clínicos: Ofrecen a nuestros asegurados alternativas de vida a través de nuevas terapias. Más de 1.000 personas se benefician anualmente de estos ensayos.

Acunsa proporciona un acceso exclusivo y directo a Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid. La adaptabilidad de nuestros modelos de póliza a las exigencias de los pacientes la hacen única en el mercado asegurador, al dar respuesta a todo tipo de necesidades dentro y fuera del entorno hospitalario.

El planteamiento de Acunsa es siempre ofrecer productos a la medida. Por eso comercializamos cuatro grupos de pólizas que ofrecen diferentes niveles de cobertura y se adaptan en precio a todas las economías. Todas las pólizas garantizan asistencia exclusiva en la Clínica Universidad de Navarra, tanto en Pamplona como en Madrid.

Polizas con coberturas en la Clínica Universidad de Navarra

Pólizas de Hospitalización

  • Hospitalización Oro: Habitación individual con cama para acompañante.
  • Hospitalización Platino: Además, sin límite de coberturas.
  • Hospitalización Platino Proximidad: Añade un cuadro médico concertado de proximidad para consultas en las especialidades médicas más demandadas.

Póliza Confort

Las máximas garantías en Clínica Universidad de Navarra en hospitalización y consultas y cuadro médico concertado para asistencias ambulatorias en toda España.

Póliza Global

Coberturas completas en asistencia sanitaria en Clínica Universidad de Navarra, cuadro médico concertado para asistencias ambulatorias y reembolso de gastos (80%-90%) en cualquier parte del mundo.

Póliza First

La póliza de salud más completa del mercado. Cuadro médico nacional, chequeo anual personalizado en Clínica Universidad de Navarra y 100% de reembolso en cualquier parte del mundo.