La Clínica Universidad de Navarra ya está en marcha en Madrid, ampliando sus servicios y poniéndose a disposición de sus pacientes tanto en Pamplona como en la capital.

Dos sedes con una misma filosofía: el diagnóstico integral y el tratamiento personalizado centrado en el paciente. Por ello, la asistencia en ambos centros es idéntica, ya que no se plantean dos equipos diferentes para dos hospitales separados, sino un único grupo de profesionales coordinado, independientemente de la localización geográfica en la que realicen su labor.

También, el centro madrileño está dotado con algunas de las tecnologías más avanzadas en el ámbito médico-sanitario y el aparataje clínico se ha integrado con el sistema de información de Pamplona. De este modo, un diagnóstico efectuado en Madrid puede ser ratificado por especialistas en Pamplona en tiempo real, y viceversa.

Las sedes de Pamplona y Madrid trabajan de forma coordinada para diagnosticar, tratar y atender al paciente con la misma profesionalidad y vocación de servicio de siempre.

Más profesionales para un modelo asistencial único

La capacidad de los servicios de la Clínica Universidad de Navarra se incrementa. El centro de Madrid incorpora cerca de quinientos profesionales a la plantilla de la Clínica: casi un centenar de médicos, 120 enfermeros especializados, a los que se suman biólogos, farmacéuticos, ingenieros, auxiliares sanitarios, gestores, y personal de servicios. De esta forma, si hasta ahora el Departamento de Oncología estaba formado por catorce profesionales, ahora serán veintiocho los especialistas que darán al paciente el diagnóstico y tratamiento más ajustado a sus necesidades.

Clínica Universidad de Navarra abandera desde hace más de 55 años un modelo asistencial único, basado en el trabajo en exclusiva de sus profesionales para el centro y completando parte de su tiempo a la docencia e investigación, garantizando la mejor asistencia médica del paciente y que éste es el centro de su actividad.

ACUNSA, las coberturas más completas en Clínica Universidad de Navarra en Madrid

La apertura del nuevo centro en Madrid facilita aún más a los pacientes y asegurados de ACUNSA, nacionales e internacionales, el acceso a la Medicina de alta especialización y la vocación innovadora que caracterizan el trabajo de esta institución.

ACUNSA es la única compañía que puede garantizar las máximas coberturas del mercado en Clínica Universidad de Navarra, a través de seguros de salud con asistencia exclusiva en este prestigioso centro. Una forma única de entender la Medicina y el cuidado de la salud basado en un modelo de asistencia sanitaria diferencial reconocido.

Clínica Universidad de Navarra: los mejores profesionales, los últimos avances médicos, la tecnología más compleja, los tratamientos más innovadores y la investigación de vanguardia. que solo ACUNSA puede garantizar.