ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, acerca la mejor medicina de España a La Rioja.

Lo hace con la apertura de una oficina en Logroño. “ACUNSA se instala en Logroño para estar aún más cerca de sus asegurados y futuros clientes”, subraya Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA.

La sede de ACUNSA está ubicada en pleno centro de la capital riojana, en la Avenida República Argentina, 15; con horario de atención al público de 10.00 a 14.00 horas; y teléfono 941 23 05 06.

Ofrecerá información sobre pólizas y complementos, y solución a las gestiones asistenciales, administrativas y comerciales que los interesados necesiten.

La mejor medicina de España, aún más cerca en La Rioja

Con la apertura de esta oficina en Logroño, ACUNSA acerca a la sociedad riojana el mejor centro privado de España, avalado por cuarto año consecutivo por el Monitor de Reputación Sanitar (MRS) de MERCO, y la medicina más avanzada ya que Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid, dispone de los medios diagnósticos y terapéuticos más innovadores de España para todo tipo de patologías. La Clínica es, además, pionera en Europa en técnicas vanguardistas para el tratamiento de enfermedades graves y de más difícil curación, que requieren de alta especialización médica.

ACUNSA es la compañía que ofrece los seguros de asistencia sanitaria más completos del mercado en este prestigioso centro, a través de un amplio abanico de modalidades de póliza como ACUNSA Confort, Global o FIRST. Pólizas de Hospitalización, como Oro o Platino; y otros seguros complementarios.

Todas las modalidades de póliza de ACUNSA garantizan acceso exclusivo a Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid; más coberturas sanitarias que cualquier otra compañía de seguros de salud en este centro; mayor acceso a la última tecnología médica y quirúrgica; tratamientos médicos de alta especialización que no están garantizados por otros seguros de salud; y una gama de productos con servicios únicos”.

Además, ACUNSA ofrece a sus asegurados un Cuadro Médico en La Rioja, concertado con HNA para la salud del día a día.