ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra y aseguradora médica oficial del Atlético de Madrid, ha presentado la campaña promocional de la tarjeta ACUNSA CONFORT, una póliza de salud para los socios del Atlético de Madrid que garantiza ofertas y ventajas exclusivas.

El acto ha contado con la presencia de Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA, y de los jugadores del primer equipo Diego Costa, Saúl Ñíguez, Juanfran Torres, Thomas Lemar y Jan Oblak, que han posado con la tarjeta ACUNSA CONFORT en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

“ACUNSA, como orgulloso patrocinador del Atlético de Madrid, vela por la salud de toda la familia atlética, tanto de los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico, como la salud de sus socios”, destaca Catalán.

El acuerdo de patrocinio, firmado el pasado mes de julio por ACUNSA, Clínica Universidad de Navarra, y Atlético de Madrid, une a las tres entidades para las tres próximas temporadas, e incluye también a los socios rojiblancos.

Tarjeta ACUNSA Confort, ventajas exclusivas para los socios del Atlético de Madrid

Bajo el lema Compartes tus sueños con ellos, comparte también la salud”, ACUNSA inicia la campaña Tarjeta ACUNSA CONFORT con la que ofrece ventajas exclusivas a los socios del Atlético de Madrid que adquieran la póliza Confort de ACUNSA, además de otras ofertas en otras modalidades de la compañía, durante los tres años de acuerdo de patrocinio.

Con la Tarjeta ACUNSA CONFORT, los socios del Atlético de Madrid podrán disfrutar de una póliza de salud única por la alta especialización médica de sus coberturas, tanto en Clínica Universidad de Navarra como en un extenso Cuadro Médico nacional, que garantiza tratamientos e intervenciones no cubiertos por ningún otro seguro de salud.

 Los socios disfrutarán de importantes descuentos al contratar su póliza ACUNSA Confort. Una póliza completa de Asistencia Sanitaria y con precios especiales de contratación: 30 % de descuento sobre tarifas especiales e hijos gratis menores de 19 años durante doce meses; un 20 % de descuento y 50 % de descuento en hijos menores de 19 años el segundo año; y un 10 % de descuento para el asegurado y sus hijos, menores de 19 años, para el tercer año.

Podrán conocer más información en la página web: www.acunsa.es/atm/.