ACUNSA, seguros de salud, ofrece asistencia sanitaria exclusiva en Clínica Universidad de Navarra, a través de una amplia gama de pólizas completas, diferentes y con las máximas coberturas.

ACUNSA, las pólizas más completas del mercado asegurador

ACUNSA incorpora en todos sus productos, a todos sus asegurados y en todas sus modalidades de póliza, los medios diagnósticos y terapéuticos más innovadores de los que dispone Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid, para hacer frente a las patologías de más difícil curación.

Así, garantiza la tecnología más avanzada y los tratamientos más innovadores del mejor centro privado de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO por sexto año consecutivo (2014-2019). Es además, pionero en España y Europa en técnicas vanguardistas para el tratamiento de estas enfermedades graves que requieren de alta especialización médica.

Ejemplo de ello es la tecnología médico-sanitaria más avanzada de España de la que dispone en Pamplona y en Madrid, como los Quirófanos Híbridos, resonancia magnética de 3 Teslas, Cirugía Robótica con el Sistema Da Vinci, Radioembolización con Microesferas de Ytrio-90, Microscopio de Fluorescencia, PET-TAC, TAC de doble fuente, el acelerador radioterápico Elekta, y el acelerador intraoperatorio LIAC 12. Además, cuenta con medios terapéuticos no convencionales.

Solo ACUNSA incluye los últimos tratamientos contra el cáncer en Clínica Universidad de Navarra, o la última tecnología diagnóstica e intervencionista tan complejas como los trasplantes de órganos. En este caso, es pionera en el trasplante de órganos entre vivos de hígado y riñón, y se convierte en el único centro privado de España que los realiza.

Todo ello garantiza alternativas terapéuticas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes, alcanzar mayores niveles de supervivencia, cronificar la enfermedad, o incluso alcanzar la curación completa.

Asimismo, ACUNSA dispone también de productos que completan las coberturas y asistencias de otros seguros de salud que ya se tengan contratados, a través de productos específicos y especializados con la más alta especialización médica.

Ofrece coberturas dentro y fuera del entorno hospitalario, con un Cuadro Médico Nacional concertado con HNA, en el que destaca la propia Clínica Universidad de Navarra, en sus dos sedes, Pamplona y Madrid.

ACUNSA, una compañía de seguros de salud diferente

Caracterizan a ACUNSA la adaptabilidad de sus pólizas, personalizadas según las necesidades de los asegurados, y adaptadas en precio a todas las economías. Destaca también una política de transparencia propia y con diferencias muy significativas frente al resto de compañías de seguros de salud:

  • Solo ACUNSA publica sus precios, para que las personas interesadas conozcan cuál es el coste de su póliza y cómo evolucionará los siguientes años.
  • ACUNSA garantiza la incorporación de los avances y novedades médicas de Clínica Universidad de Navarra, en todas sus modalidades de póliza.
  • ACUNSA incluye protocolos asistenciales que, por su complejidad y/o coste, no están cubiertos por otras compañías de seguros de salud.

Todo ello la convierten en una compañía de seguros de salud diferente.

Descubra otra forma de asegurar su salud.