ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ha entregado esta mañana la póliza CONFORT a los jugadores del Club Atlético Osasuna.

Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA, y David Flores, Responsable de Colectivos, han hecho entrega de la documentación y las tarjetas sanitarias del seguro a los jugadores del primer equipo en las instalaciones del equipo navarro en Tajonar.

Con ACUNSA CONFORT, los jugadores de la primera plantilla disponen de la medicina de vanguardia que ofrece Clínica Universidad de Navarra, con todas las especialidades médicas y las pruebas diagnósticas de última generación.

Asimismo, esta modalidad de póliza garantiza a la primera plantilla y al cuerpo técnico de Osasuna todos los servicios de consultas, hospitalización, programas preventivos y seguro dental.

Esta temporada 2018-2019 supone el tercer año de colaboración entre ACUNSA, Clínica Universidad de Navarra y Club Atlético Osasuna, para gestionar la salud de la plantilla a todos los niveles.

Con ACUNSA y Clínica Universidad de Navarra, la mejor medicina en Navarra

Clínica Universidad de Navarra es uno de los centros más reconocidos y prestigiosos de España y Europa, y cuenta con la tecnología médica más avanzada de España.

Es pionero y centro de referencia en numerosas técnicas diagnósticas, abordajes terapéuticos, investigación y ensayos clínicos, para todo tipo de patologías, especialmente las de más difícil curación.

En el ámbito deportivo, dispone de un área específica y especializada: la Unidad de Medicina Deportiva, con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de lesiones osteoarticulares y musculares, y novedosos procedimientos terapéuticos.

Por su parte, ACUNSA es la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra número 1 en Navarra. Garantiza toda la tecnología médica y los tratamientos más innovadores en Clínica Universidad de Navarra, mejor centro hospitalario privado de España avalado por el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO por cuarto año consecutivo.

A través de ACUNSA CONFORT, la aseguradora ofrece a Osasuna las máximas coberturas sanitarias en Clínica Universidad de Navarra.