ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid confía la salud de los jugadores del primer equipo a Clínica Universidad de Navarra, como proveedor médico oficial, y a ACUNSA, como seguro de asistencia sanitaria, para las tres próximas temporadas.  

La Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra realizará el reconocimiento médico y las pruebas diagnósticas a los jugadores. Además, los integrantes de la primera plantilla dispondrán de una póliza de salud ACUNSA FIRST Sport, un seguro de salud exclusivo que incorpora las garantías más completas del mercado asegurador actual.

Asimismo, ACUNSA garantizará la tecnología médica y los tratamientos más innovadores en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, avalada por el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO como mejor centro hospitalario privado por cuarto año consecutivo y centro de referencia en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos, tanto en España como en Europa. Además de ofrecer otros importantes centros sanitarios y dar cobertura internacional a los jugadores del Atlético de Madrid.

 

Clínica Universidad de Navarra y ACUNSA, la mejor alianza

En el ámbito médico, Clínica Universidad de Navarra dispone de la Unidad de Medicina del Deporte que cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de lesiones osteoarticulares y musculares, y es centro pionero en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos.

Por otro lado, en el ámbito asegurador, ACUNSA y su póliza ACUNSA FIRST Sport ofrecen las máximas garantías para dar cobertura a todo tipo de patologías.

De esta forma, ACUNSA cuidará de la salud y el bienestar de los jugadores del Atlético de Madrid: “Un objetivo que asumimos con la máxima profesionalidad, responsabilidad y compromiso. Poniendo los recursos médicos y sanitarios más avanzados a disposición de uno de los equipos de mayor nivel en el fútbol español y europeo, con el propósito de mantener el alto rendimiento que exige esta temporada tanto a los jugadores como al club”, certifica Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA.