La sede de la Clínica Universidad de Navarra abrirá sus puertas en la capital madrileña en otoño de 2017. La Clínica será un centro de alta resolución, especializado e investigador, con innovación tecnológica y una cuidada atención profesional en dedicación exclusiva.

El modo de funcionamiento será el de un único hospital, con dos sedes pero con un modelo asistencial idéntico, en el que los profesionales trabajarán coordinados en beneficio del paciente. CUN ofrecerá en Madrid las mismas especialidades clínicas que en Pamplona con la complementariedad y singularidad que se requiera en cada una de ellas.

Inicialmente, el hospital estará dotado de siete quirófanos para cirugía mayor, 58 camas para ingreso hospitalario, siete camas de UCI y otras siete para neonatos. Además, dispondrá de equipamiento clínico de última generación, incluido un PET-TAC para diagnóstico por imagen propio de Medicina Nuclear y aceleradores para tratamientos oncológicos, entre otros equipamientos.

Acunsa, con Clinica Universidad de Navarra en Madrid

La nueva sede en Madrid permite a Acunsa acercar el modelo de la Clínica Universidad de Navarra a un mayor número de asegurados, a través de todas sus pólizas. Acunsa ofrece las máximas coberturas en esta prestigiosa clínica, siendo la única que garantiza la cobertura de tratamientos médicos y quirúrgicos de alta especialización para dar cobertura y ofrecer soluciones terapéuticas a las patologías más complejas y de difícil curación.

La expansión de la Clínica Universidad de Navarra responde a la alta demanda de pacientes, posibilitando a Acunsa acercar el modelo de la Clínica a sus asegurados distribuidos por el territorio español. Estos asegurados tendrán acceso a un hospital de alta especialización que combinará asistencia, investigación y docencia para asegurar una medicina de calidad, una atención personalizada y un profundo respeto al paciente.

La excelencia en el trato al paciente, el origen universitario del hospital, la investigación dirigida a tratar las enfermedades de más difícil curación y el trabajo en equipo son los pilares que sustentan al mejor hospital privado de España.