Acunsa tiene un firme compromiso con el deporte navarro. Tanto grandes equipos de nuestra comunidad como carreras y torneos populares han recibido nuestro apoyo y patrocinio. Todo con el fin de fomentar los valores deportivos y estilos de vida saludables. Pero el compromiso de Acunsa no acaba ahí y también queremos que nuestros deportistas crezcan desde las categorías más tempranas con los principios de esfuerzo, superación y salud. Por ello lanzamos el concurso Grandes Campeones que ofrece diez premios de 1500€ en material deportivo.

¿Quién puede participar en Grandes Campeones?

Podrá participar en el concurso cualquier equipo de fútbol, baloncesto o balonmano federado en la Merindad de Tudela formado por niños y jóvenes.

¿Qué hay que hacer?

Participar es muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Grabad un video de como máximo tres minutos de duración. ¡Contadnos vuestro sueño! ¿Queréis una canasta nueva? ¿Nuevos compañeros? ¿O preferís transmitirnos vuestros valores deportivos? Recuerda, el deporte no solo es ganar.
  • Subid el video a YouTube, Vimeo o Daily Motion (este proceso debe ser realizado por un adulto).
  • Hacednos llegar el enlace antes del 31 de mayo a través de la sección “participar» de grandescampeones.es.
  • Compartid vuestro video en todas las redes sociales, una vez validado, para que tus amigos te voten. ¡Cualquiera te puede apoyar! La fecha límite para votar será el 7 de junio. Cuanto antes nos envíes el vídeo, más tiempo tendrás para que te voten.

¿Cuál es el premio?

Los participantes optarán a diez premios de 1500€ en material deportivo. Se dividirán de la siguiente forma.

  • Los ocho videos más votados se llevarán uno de los premios.
  • Un jurado de Acunsa elegirá otros dos premios.

#PequeñosGrandesSueños

Cualquier duda que tengas, la puedes consultar en la web del concurso, grandescampeones.es o enviándonos un correo electrónico a hola@grandescampeones.es.

Recuerda, antes de participar repasa bien las bases del concurso. Mucha suerte y dejad volar vuestra imaginación. Cuanto más original sea el video más cerca estaréis de cumplir vuestros sueños de campeones.