Los ensayos clínicos son una pieza clave para la investigación biomédica clínica, que además permiten a los pacientes beneficiarse de los fármacos mucho antes de su comercialización, contribuyendo de forma significativa a la prolongación de la supervivencia, especialmente en enfermedades como la oncológica.

La Clínica es el centro privado que más ensayos clínicos promueve de España. En la actualidad, la Unidad Central de Ensayos Clínicos gestiona más de 170 ensayos clínicos de 17 especialidades médicas.

Máximo control de los ensayos clínicos

Un factor clave de este tipo de estudios es el estricto control y vigilancia que realizan las autoridades sanitarias y los propios promotores de la industria, ofreciendo así las máximas garantías para los pacientes.

Por su modelo asistencial y de dedicación exclusiva, los profesionales de la Clínica Universidad de Navarra dedican parte de su tiempo a la formación e investigación. De esta forma, ACUNSA da cobertura a los ensayos clínicos que Clínica Universidad de Navarra promueve y garantiza a sus asegurados los avances y beneficios obtenidos.

Puedes conocer más sobre los ensayos clínicos de la Clínica Universidad de Navarra en: www.cun.es/investigacion/ensayos-clinicos y sobre nuestras pólizas en www.acunsa.es.