En ACUNSA estamos de enhorabuena. ¡Hemos entregado la PÓLIZA 100.000!
Este inicio de año ha sido muy importante para nosotros. Llegábamos a nuestra póliza 100.000 y teníamos una excepcional sorpresa. Ser 100.000 en ACUNSA tenía premio y hoy podemos anunciarlo:

ISAAC ÁLVAREZ MENÉNDEZ es nuestra póliza 100.000

Isaac Álvarez Menéndez reside en Madrid y contrató nuestra póliza CONFORT. Su registro le ha otorgado este número, con el que además de las coberturas de Confort va a poder disfrutar durante un año de las condiciones exclusivas de nuestra póliza FIRST, un lujo en seguros de salud.

FIRST es el producto más completo del mercado asegurador actual. Incluye cobertura total en medicina preventiva y terapéutica de Clínica Universidad de Navarra, un chequeo médico personalizado y multidisciplinar, asistencia médica en cualquier parte de España y del mundo, con un 100 % de reembolso, y garantías extrasanitarias, como hoteles, viajes, servicios dentales y farmacéuticos. ¡FELICIDADES!

 

Isaac Álvarez Menéndez, ganador póliza 100.000, y Jesús Moreno, Jefe Territorial de ACUNSA en Madrid.

ACUNSA, una compañía de seguros de salud diferente

Con ISAAC ÁLVAREZ MENÉNDEZ y el número 100.000 celebramos un año de crecimiento y expansión en el que hemos mejorado nuestras coberturas y productos, siempre con la obligación y el compromiso que mantenemos con nuestros asegurados, para ofrecer la máxima excelencia sanitaria.

ACUNSA es la compañía de seguros número 1 en coberturas, con las máximas asistencias y garantías de Clínica Universidad de Navarra, los medios diagnósticos, tratamientos más vanguardistas, y tecnología única en España. La apertura de la Clínica en Madrid y la ampliación de nuestro Cuadro Médico Nacional, garantizando la medicina de alta especialización más cercana, se añaden a las nuevas coberturas que ofrecen nuestros productos construyendo así un porfolio único y diferencial, que nos permite afirmar que somos la compañía con las pólizas de salud más completas del mercado.

Más allá del número 100.000 -que es simplemente esto, un número-, está nuestra obligación y compromiso son las personas y la salud, nuestro bien más preciado. Porque tenemos más de 100.000 motivos por los que seguir trabajando. La búsqueda de la excelencia es nuestra razón de ser.

Bienvenido Isaac Álvarez a esta familia. Gracias a todos nuestros más de 100.000 motivos por hacernos dignos de vuestra confianza.